Gustan más los RTP

En el primer día del cierre parcial del Tren Ligero, Diana Chávez asegura que son más útiles los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que los convoyes.

"Mucha gente, hay mucha gente (siempre en el Tren), y como el espacio es muy pequeño en el Tren, tenemos que esperar para subirnos", dice Diana al intentar explicar cómo era el servicio.

Durante su relato, los pasajeros del Metro Taxqueña giraban los torniquetes y al salir, se topaban con la puerta de ingreso al Tren Ligero... cerrado.

Había quienes se asombraban del cierre, otros leían la información colocada en mantas y unos más escuchaban la información proporcionada por trabajadores del Gobierno local.

Los usuarios trataban de cambiar entre sí los billetes por monedas para conseguir los 2 pesos que cobran los camiones de la RTP.

Diana cuenta que en comparación con lo que habitualmente esperaba para subirse al Tren Ligero, abordar un autobús fue más rápido.

La mujer hace memoria y explica que ha demorado hasta 20 minutos en pasar un convoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR