De la Delegación Gustavo A. Madero, en torno a un deportivo

Señor director:

Quienes están en contra de la obra que permitirá dar educación a cientos de jóvenes maderenses son personas que ven afectados sus intereses particulares, porque se dedicaban a lucrar con la cancha de béisbol, donde se edificará el Instituto Tecnológico Gustavo A. Madero II, y ahora pretenden -a como dé lugar- desprestigiarlo.

Es importante señalar que este proyecto es uno de los más sentidos reclamos de las familias que habitan Cuautepec para crear infraestructura educativa de nivel superior, donde se formen académicamente y se especialicen en determinadas materias los alumnos egresados del nivel bachillerato, quienes en muchas ocasiones no tienen espacios suficientes para continuar con una carrera profesional.

Un acuerdo entre los gobiernos federal y del Distrito Federal, así como de la Delegación Gustavo A. Madero, permitió hacer realidad el sueño de muchos de esos jóvenes de contar con un plantel de nivel superior donde tengan un amplio aprendizaje y desarrollen sus conocimientos.

En las aulas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR