¡Ya les gustó!

TEXAS.- Al menos seis personas murieron ayer y otras 20 resultaron heridas en un tiroteo en el oeste de Texas, donde el presunto autor material fue abatido por la Policía.

Originalmente la cifra de decesos era de cinco, pero autoridades del Medical Center Hospital, donde estaban siendo atendidas 13 de las víctimas, informaron que otra persona había muerto.

El jefe de la Policía de Odessa, Texas, Michael Gerke, dijo que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas.

"Tenemos al menos 21 víctimas, 21 víctimas de bala, y al menos 5 muertes hasta este momento", confirmó.

Gerke señaló que el sospechoso es un hombre blanco de unos 30 años y descartó que haya un segundo atacante, como en principio habían informado las autoridades.

Agregó que se desconocía lo que motivó al sospechoso a llevar a cabo este ataque, aunque el suceso se desencadenó después de que la Policía le diera el alto cuando se trasladaba en su vehículo.

Gerke subrayó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR