Tienen gusto especial que los manda al bote

EL GUSTO que tres sujetos tenía por las cosas ajenas, sobre todo de vehículos, los llevó directo a la cárcel una vez que fueron sorprendidos por oficiales tapatíos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en el cruce de las calles Simón Bolívar y Pedro Moreno en la Colonia Lafayette de Guadalajara.

En dicho lugar, los municipales que hacía su rondín de vigilancia se dieron cuenta de la presencia de Gabriel Alejandro Fonseca Moreno, de 22 años, Aldo Gustavo Ramírez Aranda, de 28 y Édgar Antonio Corona Damián, de 30.

Los hombres se percataron de la presencia policial por lo que comenzaron a alejarse del lugar de manera nerviosa, por lo que se convirtieron en sospechosos.

Los oficiales les pidieron que se detuvieran para revisarlos y al hacerlo les aseguraron implementos de automóviles como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR