Da gusto al paladar

METRO / JALISCO

GUADALAJARA.- Con un mezcal y margaritas de tamarindo, Miley Cyrus celebró su estancia en la capital jalisciense, donde se portó sencilla con la gente que la reconoció, previo al show de su Bangerz Tour, que hoy presenta en esta ciudad.

Tras viajar la madrugada de ayer en un vuelo privado procedente del DF, la cantante descansó unas horas en el Hotel Presidente Intercontinental, donde el personal la sorprendió con un par de sandías decoradas con su rostro. El detalle le gustó tanto que subió una foto a Instagram.

La ex protagonista de Hannah Montana tuvo a su disposición una suite presidencial sin grandes exigencias, y fue resguardada por tres elementos de seguridad, además de Tish Cyrus, su mamá, y su equipo de trabajo.

Alrededor de las 14:30 horas, Miley bajó por el elevador de personal del hotel, y aunque iba hablando por su celular, saludó a una persona que la reconoció, sin detener su paso.

Una camioneta Suburban la transportó al restaurante La Tequila, donde ingresó por la puerta principal y estuvo en la terraza privada, en el segundo piso del lugar.

Ahí pidió platillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR