¡Habemus futbol!

66 días después del último partido, hoy vuelve a rodar el balón en Alemania.

Así, la Bundesliga se convertirá en la primera liga europea en regresar a las actividades luego del parón mundial por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, el futbol no será como antes y hoy la liga alemana inicia con una nueva era con partidos a puerta cerrada, con cinco cambios por juego y con estrictas medidas de seguridad sanitaria que deberán mostrar que el futbol profesional puede volver en medio de la pandemia.

Ausburgo-Wolfsburgo, Dortmund-Schalke 04, Dusseldorf-Paderborn, Hoffenheim-Hertha, Leipzig-Freiburg y Frankfurt-M'Gladbach son los partidos de la Jornada 16 programados para hoy, donde en algunos de los estadios habrá aficionados de cartón llenando de color las tribunas.

De acuerdo a las autoridades de la Bundesliga, algunos partidos podrían disputarse en canchas neutrales en caso que no se pueda jugar en el estadio original por el riesgo de una infección.

Cabe recordar que el Bayern Múnich encabeza la tabla de posiciones luego de 25 jornadas con 55 puntos, le siguen el Dortmund con 51 y el Leipzig con 50. Mientras que en la parte baja se encuentran Dusseldorf, Werder Bremen y Paderborn.

BUNDESLIGA / J26

Dortmund - Schalke 14

Fox Sports / 8:30 hrs.

Dusseldorf - Paderborn

ESPN+ / 8:30 hrs.

Leipzig - Freiburg

Fox Sports 2 / 8:30 hrs.

Ausburgo - Wolfsburgo

ESPN / 8:30 hrs.

Hoffenheim - Hertha

ESPN 2 / 8:30 hrs.

Frankfurt - B. M'gladbach

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR