Habilitan 3 clínicas vs. los 'atracones'

Como una estrategia para combatir los trastornos de conducta alimentaria (TCA), la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) destinará 3 clínicas del sistema local de salud para su tratamiento.

Se trata de la Clínica del Adolescente del Hospital Materno Infantil Iguarán, en Venustiano Carranza; el Hospital General Dr. Rubén Leñero, en la Miguel Hidalgo; y el Hospital Pediátrico de Iztapalapa.

Este miércoles se dio a conocer el Programa de prevención, detección y atención oportuna de los trastornos de la conducta alimentaria, como parte del Consejo para la Prevención y Atención Integral del Sobrepeso, la Obesidad y los TCA.

En éstas, el personal destinado a la atención de los trastornos recibirá capacitación especializada del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón De la Fuente Muñiz en detección oportuna y prevención.

"Prácticamente ya (empezamos), estas 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR