Ni hablar mujer... - 5 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 790910869

Ni hablar mujer...

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO.- Con dos cuchillos enterrados en el pecho, una mujer de la tercera edad fue encontrada al interior de su domicilio en la Colonia San Antonio Culhuacán, en Iztapalapa.

Ayer, a las 8:30 horas, la empleada doméstica llegó a la vivienda, ubicada en la esquina de Benito Juárez y Calzada Taxqueña, y dentro halló a la mujer herida.

"Vía radio nos reportan una persona lesionada, así mismo al arribar inmediatamente me entrevisto con la señora de nombre Josefina.

"La cual es trabajadora doméstica refiriendo que al presentarse como de costumbre al departamento de la colonia San Antonio Culhuacán se percata de los hechos", detalla el reporte de la Policía capitalina.

Beatriz Mayela, de 62 años de edad, permanecía tendida boca arriba con el pecho descubierto en el piso de la cocina y con dos cuchillos clavados al momento que fue encontrada.

De inmediato, Josefina pidió ayuda y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al domicilio para auxiliar a la mujer de la tercera edad.

Luego de estabilizarla, Beatriz fue trasladada a un hospital público para recibir atención médica, ya que había perdido mucha sangre.

Por su condición de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA