Hablen ahora...

Los jugadores del Veracruz están en una encrucijada y sólo ellos tienen la última palabra.

Luego de que no cesan los rumores y las denuncias desde el anonimato, denunciando que jugadores y personal administrativo tiene 3 meses sin cobrar, la Liga trasladó a Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a la Ciudad de Veracruz, para recibir y canalizar cualquier problema por parte de los integrantes del equipo.

El enviado estará hasta hoy en el puerto jarocho, buscando darle solución al problema, porque también surgió el rumor de podrían negarse a jugar el partido contra Tigres, programado para disputarse el próximo viernes.

La Liga destacó que la única manera de poder interceder por los jugadores es que presenten una controversia formal, que nadie se quede callado.

Veracruz suma 39 partidos sin ganar, desde hace más de un año que no conocen la victoria, pero esto no puede ser un argumento utilizado por la directiva para dejarlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR