Hace señas de amor

MÉXICO, DF.- CON SU mano derecha a la altura del corazón, Carlos Sánchez le transmitió amor a su madre Yolanda y a su hermano Jonathan.

Si el defensa del América tuvo la fuerza para sobrevivir al infarto cerebral que sufrió el pasado 12 de agosto, bien pudo desmarcarse de la inflamación en la garganta y comunicarle, con señas, todo su afecto a la familia.

Transcurrían las 10:00 horas de ayer cuando el médico Juan Náder se acercó a los familiares de Carlos Sánchez para darles la noticia esperada, había despertado del coma inducido.

"Tomé a mi mamá de la mano, le sobé la espalda, le dije que todo estaba bien y ya después, nos alegramos demasiado, estallamos en júbilo, que no se demuestra con un abrazo, porque sabíamos desde un principio que él iba luchar e iba a estar bien", comentó Jonathan Sánchez.

Entonces, llovieron las llamadas y los mensajes vía celular; así como los correos electrónicos con destino a San Francisco y Texas, para contagiar al resto de los Sánchez la dicha que emanó desde el hospital.

Al zaguero nada le impidió tener la suficiente fuerza espiritual para expresarle a su familia, siempre con señas, que ya no había de qué preocuparse.

"Después de recibir la noticia, primero mi mamá entró y después yo. Le preguntaron a Carlos si quería que yo entrara y dijo que sí con la mano, y ante eso, ninguna enfermera o ningún retén pudo hacer nada, simplemente llegué y me sorprendió todo lo que vi porque vamos avanzando paso a paso", refirió el hermano del zaguero.

En su afán por sentir la compañía, el defensa del América pidió que Jonathan estuviera con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR