Hace colectivo última parada

IXTAPALUCA.- Una persona perdió la vida y al menos 14 personas resultaron heridas tras una volcadura en la Autopista México-Puebla.

El accidente vehicular tuvo lugar a la altura del kilómetro 30+900, en el Municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, alrededor de las 19:00 horas, de acuerdo con el reporte de policías de la localidad.

El conductor de una camioneta de transporte público de la Ruta 36 del Edomex, al parecer, perdió el control de la unidad debido a un neumático trasero que se reventó y presuntamente por circular a exceso de velocidad, según testigos.

El vehículo Urvan, con placas MRG-72-87 volcó con dirección al Estado de Puebla.

Automovilistas y vecinos solicitaron los servicios de emergencia en el lugar, ya que el transporte llevaba a más de una decena de pasajeros que se encontraban heridos.

Los 14 lesionados fueron sacados de la unidad a través de las ventanas y las puertas; después fueron trasladados por paramédicos de distintas instituciones a hospitales de Gobierno de la zona.

Sin embargo, un hombre, de unos 50 años de edad, quedó debajo del vehículo.

Luego de varios minutos, rescatistas y elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) lograron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR