Lo hace despacito

Para lanzar una carrera musical que vaya a tener éxito no existe una fórmula, y es que mientras algunos artistas editan de inmediato su primer álbum, otros prefieren "marinar" su proyecto hasta que quede al punto.

Tal es el caso de Becky G, quien luego de más de una década de arduo trabajo, finalmente cristaliza su sueño y alista el estreno de su primer disco, Mala Santa, para el 17 de octubre.

"Ya tengo como 12 años trabajando en esta industria; empecé trabajando a los 9. Me ha tomado todo este tiempo prepararme al máximo para esta etapa. Siento que todo pasa a su debido momento.

"Antes yo pensaba, ansiosa, '¿por qué no ahorita (publicar mi disco)?', y pasaban años y años y nada. Sin embargo, ahora esto es real. Finalmente llegó lo que siempre esperé", reconoce Becky, de 22 años, en entrevista telefónica.

Rebbeca Marie Gómez, nacida en Inglewood, California, y de raíces mexicanas, decidió apostar todo en esta placa, donde se espera que incluya temas como "La Respuesta", "Sin Pijama" y su megaéxito "Mayores".

"Es un disco que me representa cien por ciento, los dos lados de mi personalidad, por eso decidí poner el nombre Mala Santa, porque me considero 'la mala' y 'la santa' de la industria.

"Ustedes me conocieron como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR