Hace equipo con Yalitza

La voz de Coral Puente se unió a la de Yalitza Aparicio, Regina Blandón, Paulina Dávila y Tenoch Huerta, entre otros, para sumarse a la campaña #VocesXNarvarte #5SinJusticia.

La joven regia, quien está nominada al Ariel por su trabajo en Ya No Estoy Aquí, fue invitada por la asociación Acciones X la Dignidad, que busca dar eco y fuerza a las familias de las víctimas de la Colonia Narvarte con ayuda de artistas del cine mexicano.

Este movimiento suena luego de cinco años de los feminicidios y homicidio de Nadia, Alejandra, Mile, Yesenia y Rubén perpetuados en la CDMX.

"Las familias de las víctimas de la Colonia Narvarte pierden su voz año con año, por eso yo les presto la mía", dice Coral en un video en blanco y negro.

De acuerdo al publicista de la joven, quien hizo el papel de "La Chaparra" en la película de Fernando Frías, se mostró muy entusiasmada cuando recibió la propuesta de unirse a esta campaña, por lo que de inmediato aceptó.

A través de sus redes, la asociación publicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR