Hace falta Jorge

El liderazgo, la presencia y la polémica que envolvía a las Chivas con Jorge Vergara no sólo le hacen falta al Rebaño, sino a toda la Liga MX, según Omar Bravo.

El ex delantero convivió con el empresario, quien cedió el mando del cuadro rojiblanco a su hijo Amaury, en tres diferentes etapas.

"Jorge le daba personalidad al equipo, y no es por demeritar a Tomás (Boy), que es el líder del equipo ahora, o a Amaury (Vergara), que está ahora. Se extraña su presencia dentro del equipo, pero no porque Amaury no tenga la capacidad de hacerlo, sino porque es Jorge Vergara y un tipo como él, por su liderazgo, siempre su ausencia es notoria", reconoció Bravo.

Y no sólo en las Chivas, para Omar, el aporte del patriarca en cuanto a decisiones y propuestas para la Liga MX eran de beneficio común.

"Jorge le hacía bien al futbol mexicano en cuento a la personalidad que daba, a la polémica, de una u otra forma se hablaba de Chivas, no digo que hoy sea menos, simplemente una figura como él siempre va a sumar. Las ideas que él tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR