Hace feo Mauricio a trabajo en equipo

METRO/Redacción

Juan Mauricio García Zúñiga, de 28 años, dice que le gusta la perfección de las cosas, por lo que considera que trabajar en equipo con sus 12 hermanos va a ser su gran problema.

El inquilino, originario de Tecamac, Estado de México, se describe como una persona alegre que le gusta hacer bromas, pero que tiene un carácter demasiado fuerte; además de que espera aprender a convivir con gente diferente a él.

El mexiquense desea ser recordado en BB como un hombre cooperativo, y además de que espera dar a conocer que en su medio no hay tantos ignorantes como se piensa.

- ¿Cuál es tu mayor cualidad y tu peor defecto?

"Mi mayor cualidad es ser alegre, el que te hace una broma y te está acatarrando, y lo peor de mí es que tengo un genio demasiado fuerte".

- ¿Cuál es tu límite para poderte llevar el premio de Big Brother?

"Yo creo que cualquiera de nosotros quisiera llegar hasta lo último, obtener el reconocimiento y muchas cosas. Lo más importante es que sea uno mismo.

- ¿Qué cosas te gustaría vivir dentro de la casa y qué no?

"Me gustaría vivir todas las cosas buenas, la felicidad, la alegría, también los enojos, pero lo que no me gustaría vivir es que hubiera rencores entre nosotros.

- ¿Qué aprendizaje a nivel personal crees que te puedas llevar de esta experiencia?

"Más que nada conocer otras costumbres, yo siempre he vivido en un lugar donde la gente no sale de su entorno, y conocer otra gente que vive diferente, piensa diferente y actúa diferente".

- ¿Qué rol crees que vas a asumir dentro de la casa?

"Yo creo que voy a ser el que va a cooperar en todo, el líder todavía no sé si pueda ser, no sé qué clase de líder va a llegar ahí, al menos en lo que yo hago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR