Hace 'gigoló' de las suyas en programas de televisión

A lo largo de dos horas y media, Rob Schneider hizo ayer de las suyas en la grabación del programa La Parodia, donde lo mismo realizó un streap tease, bailó al estilo de Resortes y hasta se puso la peluca de la actriz Samia.

El actor llegó a Televisa San Ángel, donde miembros del equipo de producción lo condujeron a su camerino. Ahí repasó el libreto que grabaría, y una hora con 20 minutos más tarde.

Llegó sonriente al foro 5, donde lo esperaban Reynaldo López, productor de La Parodia, y Angélica Vale, Samia, Yekaterina y Gisela.

En el sketch, que se transmitirá el sábado, el actor da vida a un limpiador de peceras y llega, por accidente, a la casa de Aracely Arámbula (interpretada por Angélica Vale), quien arma un reventón con sus amigas y el visitante. Luego de que las chicas le dan a beber tequila, el limpiador se pone alegre y baila al estilo de Resortes, incluso, se avienta un perfecto: "¡Ay mamacita!", como el comediante.

De acuerdo al libreto, Rob tendría que bailar disco, por lo que sugirió a la producción hacerlo con Samia, pero al cierre del baile la cargó y se le cayó.

La peluca de la actriz rodó por el suelo. Rob la levantó y se la puso, lo que provocó las carcajadas de Angélica Vale, Arath de la Torre y Fredy y Germán Ortega.

El actor de Gigoló por Accidente en Europa siguió la grabación y les hizo un streap tease a las chicas hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR