La hace parecer de 20

La nueva imagen de Angélica Rivera sorprendió por lucir más joven de su edad, 51 años, y es que la ex Primera Dama vibra como una veinteañera, aseguró Víctor Guadarrama, quien la maquilló en Miami hace un par de días.

"Angélica tiene la esencia, calidez y frescura de una chica de 20, incluso mejor actitud que cualquier persona. Siempre vibra positivo, mensajes buenos y lindos para todo mundo, hasta para quien trabaje con ella", aseguró el diseñador de imagen conocido en el medio como Vico.

"Es una persona que vibra a un nivel superior, muy bonito, entonces eso es lo que se refleja en su piel, en su cabello y su actitud. Lo que eres lo reflejas. Y sí se ve de 20 años y su actitud es así, muy fresca".

Las imágenes que compartió el estilista con la ex esposa del ex Presidente Enrique Peña Nieto fueron tomadas el miércoles en Miami, a donde viajó "La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR