'Se hace 'La Víctima'

Orillado por la curiosidad, y también por el gusto de explorar nuevas facetas artísticas, Álex Ubago hará su debut cinematográfico en el filme The Victim, del director colombiano Carlos Valera.

El cantautor vasco, quien se encuentra en la post producción de su séptimo álbum de estudio, adelantó en enlace telefónico desde su natal España que no lo pensó dos veces para aceptar la propuesta.

"Hace unos años hubo una aproximación con Carlos porque hice una canción para su película Estrategia de una Venganza, y fue que conversamos sobre varias posibilidades de trabajo, pero yo lo pensé más en lo mío, la música.

"Así que hace unos meses recibo una llamada de él, me cuenta de su nueva película y me propone hacer un personaje. Entonces sí, sí que quiero hacerlo y voy a experimentar sobre lo que me gustaría descubrir que puedo hacer, que es actuar", dijo Ubago.

Intérprete de los éxitos "Sin Miedo a Nada" y "A Gritos de Esperanza", el español de 38 años de edad afirmó que el rodaje de la película será en noviembre próximo, y antes y después se dedicará a su nuevo álbum de estudio.

Y de esta producción, comentó, salió el primer sencillo "Maldito Miedo", canción en la que colabora con la estrella joven del rap y trap, Soge Culebra.

"A Soge lo conocí porque los dos estamos en la misma discográfica y tenemos la misma casa editorial, y ya sabía de su música y me pareció muy oportuno trabajar con alguien más joven, con ideas más frescas.

"Sí bien es cierto que yo hago música romántica, el ritmo de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR