Se hace la 'vístima'

Alfredo Adame negó deberle al fisco y acusó a Carlos Trejo, con quien tenía programada una pelea cara a cara, de filtrar información en su contra.

"Todo esto lo está haciendo Carlos Trejo para no subirse al ring", dijo Adame, en entrevista.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) presuntamente buscaba cobrarle al actor un crédito fiscal que ascendía a 8 millones de pesos por una deuda que arrastraba desde 2016.

El también conductor explicó que se trataba de un asunto de 2010, en relación con una empresa que él dirigía y de la cual su abogado, José Eduardo Silva García, no pagó los impuestos.

Dijo que en 2015 fue imputado por el caso, y a partir de ahí comenzó un juicio fiscal que ya prescribió, para demostrar que no debía nada a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

También negó que le hayan embargado cuentas y propiedades, y aclaró que si le han retenido parte de sus ingresos es por el proceso de divorcio con su ex pareja, Mary Paz Banquells.

"El juez del divorcio pidió que se me quitara el 30 por ciento (de mi salario), Hacienda pidió que me retuvieran por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR