Hacen Ajustes en Equipo de la Secretaria de la Funcion Publica.

En la Secretaria de la Funcion Publica (SFP) este dia entraron en vigor nuevos nombramientos, asi como ajustes en el equipo que dirige su titular, Irma Erendira Sandoval Ballesteros.

Mediante un comunicado la SFP indico que se los cambios en diversas subsecretarias se deben a que se busca reforzar el combate a la corrupcion y la impunidad; por lo que a partir de este 1 de junio, como Subsecretario de Combate a la Impunidad se designo a Luis Gutierrez Reyes, quien sustituye a Tania de la Paz.

El nuevo subsecretario fue promotor y constructor del Portal "Nomina Transparente", de la plataforma "Denuncia Paisano". Mientras que en a la Coordinacion General de Organos de Vigilancia y Control (CGOVC) llega Federico Hidalgo Huchim Gamboa, especialista en Derecho Administrativo y fiscalizacion de la administracion publica, en sustitucion de Daniel Garcia Cortes.

"Asimismo, la secretaria Sandoval...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR