Se hacen más anchos

METRO / México

Sin lugar a dudas, los jeans o vaqueros, inventados por Levi's Strauss en el Lejano Oeste, siguen siendo la prenda más vendida en todo el mundo: son cómodos, amables, versátiles y democráticos.

Y aunque los pantalones 'skinny' o muy pegados han protagonizado ya varias estaciones, ahora se observa un desplazamiento hacia estilos que lucen más relajados desde el inicio de la pierna.

"Hoy están muy de moda los pantalones tipo 'boyfriend', es decir, holgados y apretados sólo en la cintura, como sacados del clóset del novio. Ya son varias las pasarelas que los muestran así, al igual que muchas famosas en las alfombras rojas", dice la experta Heidi Ruiz.

Pero también regresa el modelo acampanado directo de los años 70, que se lleva con grandes zapatillas, como afirmó recientemente Rachel Zoe, estilista de las estrellas.

"Los diseños amplios dan más posibilidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR