Hacen boquetes para saquear cinco negocios

Un botín cercano a los 12 mil pesos en efectivo fue lo que ladrones se llevaron de cinco negocios a los que entraron durante la madrugada de ayer haciendo boquetes en las láminas del techo y forzando ventanas, en el Centro.

Los atracos fueron descubiertos entre 7:00 y 8:00 horas, cuando encargados y dueños de los negocios llegaban para iniciar sus labores.

Entre los comercios afectados, está uno de fabricación de ropa y uniformes escolares, dos ferreterías, uno de instrumentos musicales y un restaurante.

Además de efectivo que se llevaron de los negocios, los delincuentes se llevaron también un kilo de camarón fresco del restaurante.

El primero en darse cuenta del robo fue el propietario de la tienda de ropa El Buen Vestir, ubicada en la Calzada Madero, entre Amado Nervo y Rayón.

Luego, surgieron las denuncias de los otros negocios contiguos, que son el restaurante Mi Pueblito, Gama Music, Ferretera Famosa y Comercializadora de Tecno-Abrasivos.

De la tienda de ropa, los ladrones entraron al forzar una ventana del tercer nivel, desde de bajaron a la oficina del negocio.

Ahí intentaron abrir una caja fuerte, usando herramienta manual, pero no lo lograron y sólo dañaron la cerradura, aunque no se fueron con las manos vacías, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR