Le hacen clavar el pico

EL SALTO.- Frente a un negocio de pollos un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en calles de la Colonia Las Pintas, en el Municipio de El Salto.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando oficiales municipales recibieron reportes en los que les informaban sobre una agresión a tiros contra un hombre a las afueras de un negocio de venta de pollo situado en los cruces de la Carretera a Chapala y Calle Las Torres.

Patrulleros se movilizaron al sitio y verificaron que sobre la banqueta yacía tendido un hombre, a quien se le apreciaban a simple vista impactos de bala en el cuerpo.

Paramédicos dictaminaron el deceso del individuo que quedó tendido con la parte alta del cuerpo sobre el arroyo vehicular y la parte baja en la acera.

Los municipales colocaron cercos policiales para resguardar la escena del crimen, pues alrededor del cadáver se encontraron al menos unos 12 casquillos de, al parecer, arma corta.

El cadáver quedó tirado frente a un vehículo aparentemente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR