Les hacen la diablura

El Toluca de Ricardo La Volpe no avanza en el Apertura 2019 y ayer sufrió una nueva derrota, ahora de 1-0 ante el América.

El próximo rival de Rayados en la Liga MX sumó su tercer revés de la campaña y fueron vencidos por las Águilas gracias al gol en solitario de Renato Ibarra.

En un juego de pocas llegadas de peligro, trabado en el mediocampo y con muchas imprecisiones, el equipo azulcrema aprovechó un contragolpe para hilvanar su segunda victoria en el torneo.

Fue en el minuto 62 cuando el ecuatoriano Andrés Ibargüen recuperó el balón en un tiro de esquina a favor del Toluca y mandó un trazo largo para Ibarra, quien en linderos del área mando un disparo razo y potente al poste más lejano del guardameta Alfredo Talavera.

Minutos después Alexis Canelo tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, sin embargo el jugador escarlata falló su remate tras el servicio de su compañero Felipe Pardo.

Con esta derrota, los Diablos se ubicaron en la penúltima posición del torneo, con un solo punto, igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR