La hacen de emoción

Enviado

LAS VEGAS.- Un pleito que levantó de sus asientos a más de 20 mil aficionados. Tanto el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez como el kazajo Gennady Golovkin se brindaron en el ring y no se tuvieron respeto.

"Canelo" y "GGG" sacaron todo su arsenal, y después de 12 asaltos la decisión de los jueces fue un empate dividido en la pelea estelar que se montó en la T-Mobile Arena de esta ciudad.

El público vibró con un agarrón en el que el "Canelo" demostró no tenerle miedo al poder de puños de "GGG", un verdadero noqueador, mientras que el kazajo, campeón mundial de los pesos Medianos, nunca pudo encontrar un blanco fijo en el tapatío, quien concretó en varias ocasiones unos contragolpes bien ejecutados.

Hubo asaltos llenos de emociones, en los que la gente vitoreó a ambos, pero en el quinto y décimo los dos peleadores enseñaron que el miedo no es lo suyo, pues intercambiaron golpes de forma intensa y se mantuvieron de pie.

También hubo rounds en los que las acciones fueron muy parejas, y quizá ahí se dio ese resultado.

La juez Adalaide Byrd dio 118-110 para "Canelo", mientras que Don Trella dio 115-113 en favor del kazajo. El último juez, Dave Moretti, dio 114-114, con lo que se decretó el empate dividido.

Con ese resultado, el asiático retuvo sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR