Hacen espacio a los capitalinos

El Gobierno de la Ciudad instaló 86 gabinetes de seguridad ciudadana y procuración de justicia en las 70 coordinaciones territoriales y 16 alcaldías, a las que podrán asistir los capitalinos.

Tomás Pliego, coordinador del gabinete de seguridad, señaló que a partir de esta semana ya funcionan las 70 coordinaciones territoriales con sede en las Fiscalías desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Éstas están integradas por coordinadores del Ministerio Público, jefes de Sector de la Policía, representantes de los alcaldes, comandantes de la Policía de Investigación, jueces cívicos y representantes de la Jefa de Gobierno, quienes fungirán como secretarios técnicos.

"Ya están sesionando los 70 gabinetes, se han tenido que implementar medidas para que funcionen y estén cerca de la ciudadanía", dijo Pliego.

Las coordinaciones sesionarán de lunes a viernes a las 8:00 horas, además de que los miércoles a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR