Le hacen el feo por pesadilla

Llegó a pesar 87 kilos. Alejandra Ávalos vivió en carne propia la historia de quienes no consiguen trabajo en televisión por estar pasados de peso.

Ahora, con 25 kilos menos, la actriz y cantante está de nuevo en la escena musical.

"Por más castings que hacía, no me quedaba en ninguno", declaró.

"Me decían mis mánagers: 'Ale, es que estás pasada de peso', entonces era una lucha constante entre mi metabolismo, lo que yo quería hacer y lo que podía hacer".

La actriz, quien promueve su nueva música está próxima a estrenar el espectáculo multisensorial Capricho junto a Ivonne Montero, Melissa, Omar Fierro, Luis Fernando Peña, Alejandro Tommasi y Luis Caballero, habló de que cómo se siente actualmente tras haber perdido más de 20 kilos.

"Hubo bastante discriminación al respecto", dijo.

"Ya he bajado 25 kilos y me faltan siete más", agregó.

Con una estatura de 1.60 metros, Alejandra pesa actualmente 62 kilos.

"Me di cuenta que mi cuerpo estaba trabajando con un metabolismo enfermo, que tenía muchas dificultades para desintoxicarlo.

"Además, la cortisona, (que usé) en algún momento que tuve una emergencia médica, fue un factor determinante para que nunca pudiera bajar de peso".

La actriz explicó que en cierta época le tuvieron que inyectar hierro en la vena y que necesitaba la cortisona antes de este proceso.

"Quiero llegar a los 55 kilos, es un peso muy bueno para la pantalla, para las fotografías y te ves delgado y angulosa en la tele, y eso es lo que importa".

De soltera, Alejandra dijo que pesaba 45 kilos, pero entiende que, por cuestiones de la edad y las hormonas, provocan ciertos cambios en el físico.

"Estoy consumiendo un producto que llegó a México hace 12 años que se llama Pronokal, ellos crearon el método...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR