Les hacen lugar

GUADALAJARA.- Siempre hay un as bajo la manga.

Para combatir valet parking irregulares, así como franeleros, el Ayuntamiento de Guadalajara pretende facilitar la construcción de estacionamientos en zonas comerciales.

"Tenemos ya una propuesta para generar las facilidades y licitar el espacio público para la construcción de estacionamientos privados", aseguró el Alcalde tapatío, Ramiro Hernández.

"Ojalá pudiéramos tener una buena respuesta, sobre todo en zonas de mayor actividad comercial para que se desarrollen estacionamientos donde se tiene este problema".

Hernández no dio la ubicación exacta de los predios donde se podrían construir los estacionamientos, pero adelantó que serán en zonas como el Jardín Botánico del Hospital Civil, Santa Tere, Chapultepec y el Centro.

"Está abierta la posibilidad a que si hay propuestas de quienes estén interesados en hacer una construcción de este tipo, darle todas las facilidades", dijo.

En la sesión de hoy, informó el Alcalde, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR