Hacen muro de carne y hueso

Un hombre y su esposa con seis meses de embarazo fueron detenidos ayer acusados de tratar de robar un camión cargado con cacahuates y herir de una cuchillada a uno de sus tripulantes en calles de la Colonia El Caracol, Delegación Venustiano Carranza.

La mujer encinta servía de "pared" o "muro" a su marido.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Caracol y Eduardo Bustamante, cuando la camioneta Nissan de la empresa "Mafer", con placas de circulación 4645 AV, número económico 19, se detuvo frente a una tienda de abarrotes para entregar mercancía.

"Estaba yo adentro de la camioneta esperando a que mi compañero saliera de la tienda cuando de repente me llegó el chavo con un cuchillo en la mano, ¡ya valió madre cabrón, afloja todo lo que traigas!, me dijo y me enseñó el cuchillo, entonces yo me recorrí hasta el asiento del copiloto, abrí la puerta, me salí, y el tipo se fue caminando con la señora.

"Yo le chiflé a mi compañero para que saliera de la tienda y me ayudara a detener a esa persona, nos echamos a correr y empezamos a forcejear con él para quitarle el cuchillo, yo la verdad tenía muchas ganas de darle unos buenos madrazos, porque tenía mucho coraje", relató César Lima Ramírez, quien es chofer vendedor.

Lima Ramírez señaló que durante la detención del individuo, Iván, su compañero de trabajo, resultó con una grave herida en la mano derecha provocada por el cuchillo con una hoja de aproximadamente 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR