Le hacen numerito a los de Aeroméxico

Al menos 150 representantes de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes, bloquearon la avenida Reforma en su dirección hacia el Centro por más de dos horas donde caminaron en sentido contrario, en protesta por la reducción de las comisiones por parte de Aeroméxico.

Esta es la tercera ocasión en dos semanas que los dueños de las agencias de viajes, salen a las calles a manifestarse en contra de las medidas adoptadas por las líneas aéreas Aeroméxico y Mexicana de Aviación.

En días pasados fue anunciada la reducción de la comisiones que las líneas aéreas en la venta de sus boletos en las agencias de viajes, de tal manera que el 6 por ciento que pagaban por viaje, quedó reducido al 1 por ciento.

Dicha medida ha provocado la inconformidad de los dueños de las agencias, quienes por tercera ocasión salieron a las calles para realizar un plantón frente a las oficinas de Aeroméxico marcadas con el 445 sobre Avenida Reforma, esquina con Mississippi.

Los manifestantes se reunieron desde las 10:50 horas de la esquina de Reforma y Arquímedes en la Colonia Bosque Chapultepec, liderados por quien se identificó como el arquitecto Fernando Soler.

A medida que transcurrió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR