Hacen paro a Jorgito

GUADALAJARA.- El apoyo para Jorgito, el niño que fue herido con unas tijeras el marzo pasado en Tlaquepaque, finalmente llegó de parte de la gente.

Tras solicitar ayuda por falta de recursos económicos, la familia recibió una silla de ruedas y un colchón especializado, así como donaciones de pañales y otros insumos médicos.

Jesús Plascencia, tío del menor, agradeció el apoyo recibido por diversos donantes, y explicó que por ahora el menor de 10 años está siendo evaluado para saber de qué forma puede ser apoyado en un centro de rehabilitación especial.

METRO publicó que la familia había acusado negligencia del Seguro Social, pues consideraron que lo dieron de alta antes de tiempo y sin siquiera programarle citas para rehabilitación.

"La verdad ha habido avances, nos dieron pañales, nos dieron algunas bolsas alimentadoras, con lo que él se alimenta, jeringas y algunas gasas.

"También una señora nos donó un colchón que era de su madre, lo iba a usar para su madre pero lamentablemente su madre murió y ella nos hizo el favor de donárnolo, nuevo", aseguró Jesús.

Por ahora, aun ven pendiente la cuestión penal, pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR