Hacen 2 pasos ciegos

COACALCO.- MANTAS CON propaganda del Gobierno municipal obstaculizan la visibilidad de al menos dos puentes peatonales, lo que contrapone el Bando Municipal e inquieta a vecinos de que se cometan delitos.

Las lonas invitan a los vecinos a pagar sus impuestos y, al mismo tiempo, le restan visibilidad a los puentes peatonales de la Vía José López Portillo.

Esto preocupa a colonos, que fueron consultados por METRO, pues consideraron que ese escenario propicia la delincuencia. Inclusive, algunos optaron por evitar transitar por los puentes peatonales.

Tal es el caso de Josué, vecino de la Colonia Villa de Reyes, quien prefiere no cruzar por los puentes donde las lonas tapan la visibilidad, por lo que busca otras alternativas para llegar a su destino.

"Las mantas propician inseguridad, sobre todo en esta avenida (López Portillo), como es principal se presta mucho a la inseguridad por la misma pancarta", señaló.

Josué mencionó que es común ver pancartas del Ayuntamiento o propaganda comercial en los puentes ubicados en Coacalco, por lo que considera que deben retirar la propaganda y colocar mejor alumbrado público en los puentes.

Las mantas impedirían a los patrulleros observar el paso de los peatones, lo que facilitaría la comisión de delitos, aunado que la vigilancia policial es casi nula en los puntos, manifestó.

"Casi no se ven policías, algunos de Tránsito, pero están en las avenidas, pero en las calles no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR