Lo hacen pedazos

Drew Brees, mariscal de campo de Nueva Orleans, se opuso a que los jugadores de la NFL se arrodillen mientras se entona el himno estadounidense previo a los juegos, por lo que fue embestido por usuarios de redes y otros deportistas, además de recibir amenazas, así como deseos por verlo muerto.

Durante una entrevista para Yahoo Finance, el quarterback ganador de un Súper Bowl se volvió tendencia en Twitter después de rechazar esta protesta, en medio de la ola de manifestaciones en Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd por un aparente abuso policial.

"Nunca estaré de acuerdo con que nadie le falte al respeto a la bandera de los Estados Unidos o a nuestro país", manifestó Brees sobre el movimiento iniciado por Colin Kaepernick en 2016.

"Mi suegro fue uno de esos hombres que lucharon también por este país. Le hice una pregunta al respecto y le agradecí todo el tiempo por su compromiso. ¡Nunca encontró ofensiva la protesta pacífica de Kap porque él y yo sabemos lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR