Hacen rifa en lugar... del Grito

El tradicional Grito de Independencia fue relevado ayer por una rifa de tinacos, invernaderos, despensas, pinturas, utensilios de cocina, peces y zapatos, en el Ayuntamiento de Cuyoaco, en Puebla.

La decisión de la Alcaldesa Anabel Rechy se basó en que las instalaciones de la Alcaldía están tomadas por un centenar de manifestantes desde hace más de un año, antes de que ella tomara su cargo en octubre de 2018.

A partir de las 10:00 horas, los pobladores participaron en el evento que se realizó en el terreno de casas de Ciudad Modelo, a la altura de la ex Hacienda Tetepongo.

"Estoy muy contenta de saludarlos, tenemos muchas sorpresas para todos ustedes, realizaremos la entrega de dos patrullas para la seguridad del Municipio", festejó la Edil.

"Mi principal compromiso es llegar a cada uno de sus hogares contribuyendo con un granito de arena para mejorar la calidad de vida del Municipio de Cuyoaco".

Además de la rifa, el evento tuvo participaciones de mariachis, bailes regionales y comida para todos los presentes.

La funcionaria Anabel Rechy relevó a su padre José Luis Rechy Tirado en la titularidad del Ayuntamiento, tras ganar la elección con Movimiento Ciudadano.

Anabel despacha desde su casa.

2,000

agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR