Hacen salsa roja

ZINACANTEPEC.- Maniatados y con heridas de bala fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres en las inmediaciones del Cerro del Molcajete, en el poblado de San Luis Mextepec, de este Municipio.

Los cuerpos fueron hallados la mañana de ayer junto a un camino de terracería, en los límites de Zinacantepec con Almoloya de Juárez.

Tras ser alertados por un habitante de la zona, elementos de la Guardia Nacional y de las Policías Estatal y Municipal se movilizaron al sitio para confirmar el reporte, a un kilómetro de la carretera Toluca-Zitácuaro.

Los agentes encontraron a los cuatro hombres tirados en una zanja, entre el camino y una milpa, con impactos de bala y las manos atadas a la espalda. Personal de Protección Civil certificó el deceso.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México indicaron que las víctimas tenían entre 25 y 40 años de edad, pero no fueron identificadas en el lugar del hallazgo.

"Los cuerpos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR