Los hacen sufrir por los agujeros

ZAPOPAN.- Basura es todo lo que necesitan los ladrones de la Colonia Bosques del Centinela, en Zapopan, para no ser descubiertos mientras abren boquetes en los negocios.

"Se manejan, yo creo que en la madrugada, lógicamente que a la hora que no los ve nadie; se tapan todo, se llenan de basura alrededor y un plástico grande lo clavaron para poder maniobrar y abrir el agujero", explicó "Trini", dueña de una tienda ubicada en Avenida Camino a San Isidro, cerca de la Calle Los Fresnos, a la cual le abrieron un boquete el martes.

"Nos han tupido y vuelven los sinvergüenzas".

Ella y "María", quien tiene una ferretería ubicada en la misma calle, han sido víctimas de la delincuencia por lo menos tres veces en lo que va del año; en el otro negocio se metieron en marzo, en julio y agosto, y robaron mercancía valuada en 20 mil pesos.

También en otra ferretería y otra tienda, ubicadas en Prolongación Parres Arias, frente al templo de San Judas Tadeo, les han abierto boquetes y tronado cortinas.

De acuerdo con las cuatro comerciantes, el modo de operar es el mismo.

"Se ve en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR