Lo hacen trozos ...¡y carbonizan!

LA PAZ.- Tras ser desmembrado, el cuerpo de una persona fue abandonado dentro de un vehículo y le prendieron fuego en la Colonia Lomas de San Sebastián.

El coche, con los restos en su interior, fueron localizados la mañana de ayer en un baldío localizado en Avenida México.

Según reportes de la Policía municipal, vecinos observaron el Honda Civic en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

Minutos después se presentaron uniformados y bomberos, quienes trabajaron durante varios para apagar el fuego.

Una vez que la situación fue controlada y el humo se disipó, los agentes inspeccionaron la unidad y encontraron los restos humanos en la cajuela.

Debido al estado de calcinación que, a simple vista los policías no pudieron determinar el sexo ni edad aproximada de la víctima.

"Se informa del hallazgo de un cadáver de sexo e identidad desconocida, el cual se encuentra desmembrado y calcinado en su totalidad al interior de la cajuela de un vehículo", señala el parte informativo.

Los colonos aseguraron que no observaron el momento en el que el automóvil fue abandonado en el sitio ni quién le prendió fuego.

Tampoco les resultó familiar el vehículo, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR