A hacer ejercicio

GUADALAJARA.- Las escaleras eléctricas del Mercado Corona son un dolor de cabeza para el Ayuntamiento de Guadalajara. Otra vez están fuera de servicio.

De acuerdo con locatarios de este inmueble, tienen ya varios días sin operar las escaleras que llevan a los clientes del primer nivel a la planta baja.

Para evitar que la gente las use como escaleras ordinarias, se colocó un cono naranja con cinta verde tirada en el piso.

Margarita López, cliente del Mercado, lamentó que las escaleras no operen con normalidad, ya que esto dificulta a personas de la tercera edad su desplazamiento.

"Y más cuando venimos todas cargadas, mire usted, yo con dolor de rodilla, con bolsas y bajando las escaleras me duelen más", manifestó.

A una semana de que el inmueble fuera reabierto al público tras el incendio que lo debastó -ocurrido en mayo de 2014-, las escaleras eléctricas empezaron a fallar y fue necesario impedir su uso debido a los desperfectos.

Desde entonces, esta infraestructura no ha estado al 100 por ciento. En febrero de este año, ambas escaleras no funcionabas y estuvieron así por varios meses.

El argumento que se dio en ese entonces fue que no se contaba con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR