Hacer ejercicio en ayunas ayuda a quemar el doble de grasa.

Hacer ejercicio antes de desayunar ayuda a quemar el doble de grasa que si se realiza despues, revelo un estudio efectuado por investigadores de las universidades de Bath y Birmingham citado por el portal espanol infosalus.

Mediante el estudio, los cientificos comprobaron que las personas que no desayunaban antes de ejercitarse tenian niveles mas bajos de insulina, lo que les ayudaba a usar mas grasa de su tejido graso y de los musculos como combustible para el organismo.

"Encontramos que los hombres en el estudio que hicieron ejercicio antes del desayuno quemaron el doble de grasa que el grupo que hizo ejercicio despues. Es importante destacar que, si bien esto no tuvo ningun efecto sobre la perdida de peso, mejoro drasticamente su salud en general", explicaron los investigadores para el portal espanol.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR