Hachazos

EL MILAGRO

A ver, a ver, a ver...

Un día antes, Juan José Frangie, el nuevo emperador del futbol mexicano, aseguraba que no existía ninguna suspensión de un Tribunal para la S.A.; pero al día siguiente, dice a través de un comunicado que siempre sí (¡milagro, milagro!), pero que no tiene las consecuencias que el grupo de Francisco Cárdenas afirma.

Hace poco este directivo -atlista por convicción, chiva por nómina- dijo que los terrenos del Club Guadalajara no se iban a vender, y a la semana hizo el "anuncio oficial" de la venta.

Lo que más me preocupa es que "Frangieruchis" (así le dicen los jugadores, no vayan a creer que yo ando de llevado) ya dijo que el equipo no se vende ¡Gulp! El SIAPA asegura que les deben más de 5 millones pesos, pero los abogados de Jorge Vergara, en lugar de pagar, dicen haber ganado un juicio que los exime del pago, y les comento que "dicen", porque según esto tenían un documento para probarlo, pero pues como no dejan entrar a los vetados reporteros de este diario, saaabe.

Por cierto, no saben lo motivante que ha sido para los periodistas de esta casa editorial las diferentes muestras de apoyo que han llegado, desde todas partes del país: programas de radio, de televisión, correos electrónicos, llamadas telefónicas...

Y ayer ocurrió un detalle que quiero compartirles: Obligados a realizar su trabajo para llevarle las notas a ustedes, mis filosos lectores, reportero y fotógrafo tuvieron que pedirle permiso a una vecina del Club Guadalajara para subir a su techo a reportear desde ahí el entrenamiento.

Es la amable dueña de una estética, a quien sólo espero no me vayan a vetar.

Al ser descubiertos por los jugadores, varios voltearon a saludar a los reporteros. Espontáneamente, Omar Bravo -castigado por Frangie por manifestar su inconformidad- les mandó un abrazo, "El Bofo" les envió saludos y Sergio Santana, junto con Omar, les avisó por medio de señas que la nota era que él iba a jugar ante Morelia.

Aclaro, directiva, nunca hablaron con ellos, eh. No me los vayan a castigar con todo el omniyugo de su omniley.

Y lo que son las cosas, vetados y toda la cosa, pero ayer presentaron la foto exclusiva de los relojes que les regaló Reebok.

UNA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR