Hachazos

Los amigazos

Ni saben quiénes se han vuelto amigazos del alma.

Resulta que Jorge Vergara, el dueño de un equipo llamado Guadalajara y que recientemente despidió a su técnico, fue visto en Miami platicando ni más ni menos que con Miguel "El Piojo" Herrera, quien casualmente acaba de ser despedido.

El polémico dueño de las Chivas y el polémico entrenador -¿a poco no están cortados con la misma tijera?- se encontraron en Florida, a donde el timonel acudió también para una entrevista con el programa República Deportiva.

Por cierto, sabían que por el simple hecho de ir a este programa, que es el más visto en su género en la comunidad hispana en EU, la producción le pagó 5 mil dólares, más su pasaje de avión, hotel de lujo, lo recogieron en una limosina grandotota y hasta tiempo para ir a South Beach de "shopping" le dio.

Pero bueno, no nos desviemos. Aquí el punto es ¿De qué habrán platicado Vergara y "El Piojo"? ¿De la la Reforma Fiscal?, no creo.

Mmm.... ¿del ranchito de 300 mil pesos de Vicente Fox?, tampoco...

¿De Viaducto López Mateos y de los genios de Vialidad que tenemos por estos lares? menos.

Yo no sé si vaya a haber un acuerdo entre ambos ¿pero a poco no sería divertídisimo tener a este parecito en el mismo equipo?

¡Chispaaas!

Le ganó la 'Hueva'

Y que conste que no me gusta decirles "se los dije", pero que conste que desde inicios del torneo les advertí de la eventual salida de Walter Gaitán de Tigres, ante la llegada del "Tolo" Gallego.

Como le daba "hueva" el no jugar, pero más el hecho de que cuando lo hacía tenía que bajar a marcar, el veleidoso jugador, quien parece que se creyó ese rimbombante apodo de "Divino" que le ensartaron los periodistas norteños, mejor aventó el arpa y, con sus dolarotes en la bolsa, le dijo a los felinos: Ahí se ven.

La directiva de los Tigres, en medio de reclamos de su afición, está que no la calienta ni el sol de Monterrey -que es capaz de freír un huevo en el piso de la Macroplaza- y han jurado a sus allegados que Gaitán la pagará, pues no le van a abrir las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR