Hachazos

Auto-boicot

Los que deben de estar pidiendo a gritos que den marcha atrás a la medida populista de la FMF de impedir el acceso a las barras visitantes son los Tecos.

Y es que, sin querer queriendo, los pasaron a perjudicar gacho, porque de entrada dejarán de recibir los ingresos por varios cientos de boletos de los barristas del rival, que suelen ser mayoría en el 3 de Marzo.

Yo quiero ver cómo le van a hacer para impedir el acceso a la Legión 1908 o a la Barra 51 cuando la UAG enfrente a Chivas o al Atlas.

Chance y a Antonio Leaño le convenga pedir que en el caso de los Tecos se haga un cambio al reglamento: que en los partidos en los que enfrenten a los equipos más populares del País no entre la barra local -si es que acaso tieneny le den prioridad a los visitantes.

Digo, si de por sí normalmente son como visitantes en su propio estadio.

Por cierto, vaya lío que se armó con Juan Carlos Leaño en Chiapas.

Según Oscar Rojas, jugador de los Jaguares, el capitán de los emplumados ofendió a los aficionados chiapanecos, al término del empate 1-1 del pasado sábado.

Rojas comentó en el vestidor a los compañeros que Leaño Jr. increpó a los sureños, con referencias a piojos y otras monerías.

La neta, yo no lo creo, pero eso fue lo que el costarricense argumentó.

Ya se le trepó

Los últimos reportes meteorológicos apuntan tormentas en el vestidor del Guadalajara.

El novel entrenador José Manuel de la Torre deberá de aprender que al haberle permitido sus primeros berrinches a Adolfo Bautista abrió una puerta que difícilmente podrá ahora cerrar.

La seña del "Bofo", llevándose el dedo índice a la cabeza como diciendo "Piénsale", dirigida al "Chepo", luego de que éste decidió sacarlo a los 68 minutos del partido contra Cruz Azul, no iba dirigida a su técnico, sino a la afición.

Quiso exhibirlo, y lo logró.

A ningún jugador le gusta salir, pero los códigos del futbol -esos mandamientos sagrados del balompié- señalan que esos temas se arreglan en la intimidad del vestidor.

A ver cómo lo soluciona "Chepo", porque tristemente, pero esas actitudes son contagiosas.

El último del Atlas...

Pues que los socios del Club Atlas ya no quieren a Fernando Acosta ni a Eugenio Orozco para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR