Hachazos

...Es que no le tienen paciencia La semana pasada me acordé mucho del Atlas cuando el Barcelona anunció a uno de sus refuerzos.

Si ustedes son atlistas recordarán que los Zorros le dieron seguimiento varios torneos a un delantero chileno, semidesconocido en México, pero ya figura internacional.

Primero ofrecieron por él un millón 200 mil dólares, cuando disputaba el Mundial Sub 20 en Canadá.

Lo tenían casi amarrado, pero el Udinese ofreció 2 millones al Colo Colo, que le dijo al Atlas que si igualaban la oferta el jugador era suyo. Pos no la igualaron y los Rojinegros "se quedaron como el zorrito, nomás milando" (¿así era el dicho?).

Ya en Italia jugaba poco y Atlas trató de traerlo nuevamente, pero sólo ofreció un préstamo por él. El extremo se quedó allá hasta que logró continuidad y ahora el Barcelona acaba de pagar por Alexis Sánchez ni más ni menos que ¡37 millones de euros!

Así que en Atlas no pagaron por el chileno porque se les hizo muy caro y trajeron a Lucas Barrios. Es decir, el ojo no era tan malo, el problema es que la paciencia no es el fuerte porque lo que le pasó a Barrios les aseguro que hubiera pasado con el chileno.

Ahora ya andan tronando a Rubén Omar Romano ¡en la Jornada 5! ¿De verdad no les cae el veinte de lo que es continuidad? acá entre nos, una corriente en el seno de la directivotota quiere echarlo, mientras otros los defienden, así que los sombrerazos están de a peso ahí adentro.- Estoy de acuerdo que el equipo se vio mal ante Tecos, que es inverosímil que pierdan ante sus vecinos, ¡pero es un partido, por favor!

Porque si ya armaron todo el proyecto alrededor de él, lo menos que se puede esperar es algo de paciencia, aunque esa palabra ya sabemos que está peleada con los directivos rojinegros.

Yo lo que me sigo preguntando es quién fue el directivo con tacto de elefante que se le ocurrió la gran ideota de poner una zeta al centro del campo, justo en estos tiempos en los que un grupo armado que utiliza esa letra ha mutilado familias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR