Hachazos

Clembuterol

Yo insisto, la felicidad completa no existe en nuestro futbol: cuando parecía que teníamos una de las mejores camadas de jugadores en la historia para nuestra Selección, con roce europeo, la irrupción de un joven delantero dominante y un DT que no anda con inventos ni jaladas por el estilo ¡que aparece el clembuterol!

Pero como siempre, son diferentes las reacciones que genera un evento, y como siempre su filosa servilleta se dio a la tarea de recopilarlas para ver con cuál se identifican más.

El suspicaz: Lo primero que brinca es por qué en México nunca se dan casos de doping, pero apenas salen a torneos internacionales y truenan como ejotes ¿será serio nuestro sistema antidopaje o sólo una broma como muchos otros aspectos en el balompié tenochca?

El futbolero: Lo preocupante es lo que el Tri pierde en lo futbolístico con la salida del "Maza" Rodríguez, porque Rafa Márquez conserva su técnica y clase, pero ya no tiene piernas para jugar de central... ¿se lo imaginan en una Final contra EU correteando a Donovan?

El secretario femexfuto: Quién me manda a tener afán protagónico, ahora que ni vela en el entierro tengo ya salí embarrado otra vez por andar saliendo a dar la cara.

El promotor: A mí lo que me preocupa es que con esto del clembuterol el único equipo de Francia que va a buscar a Memo Ochoa es el de Fábricas ¡y para que les pague!, qué desafortunado evento.

El melómano: Lo que a mí me tiene con pendiente es que no va a faltar mucho para que alguien saque la cumbia: "Pero me sube el clembuterol, mamaciiita, me sube el clembuterol".

El atlantista: Nosotros no vamos a protestar, siempre y cuando nos regresen a un "Hobbit" Bermúdez que ya mida, por lo menos, 1.70 y con cuerpo de Schwarzenegger, pero sin sus mañas.

El Gato Ortiz: Ahora quiero ver que les den dos años de suspensión como a mí, ¿o a poco nomás porque yo era muy malo y no era seleccionado me crucificaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR