Hachazos

EL 'PARTYMAN'

Ayer les conté que el flamante refuerzo del Atlas, Sergio Orteman, si bien es cumplidor, luchón y habilidoso, no es una perita en dulce, pues tiene entre sus pequeños defectos ser un amante de las cumbias, el tex mex y todo el jolgorio y las farras que estos ritmos acarrean; pues bueno, he aquí el segundo capítulo de sus andanzas.

El buen "Torpeman", como dicen que le apodaban en su natal Uruguay, dejó varios recuerdos en Asunción, la capital paraguaya, en la que vivió cuando militaba en el Olimpia, cuando fue campeón en la Libertadores.

Entre éstos se encontraban una deuda por cerca de 10 mil dolares por un departamento destrozado, unos vecinos encorajinados y a un directivo lo bastante molesta como para ventilar sus francachelas (en palabras de nuestro "Góber") a los medios de comunicación.

Entre 2002 y 2003, el volante le dio vuelo a la hilacha en su vivienda ubicado en un exclusivo barrio de la capital guaraní, por lo que un tal Arnaldo Cajes, tesorero del club en ese entonces, tuvo que desembolsar la mencionada cantidad.

Tal era el escándalo que ocasionaba en compañía de jugadores como los charrúas Hernán López, Mateo Corbo, y Pablo Gaglianone, así como los hermanos argentinos Gastón y Lucas Córdoba, que los vecinos se quejaban constantemente.

Es más, se cuenta que los parranderos futbolistas usaban la piscina de uso público del complejo residencial para sus aquelarres.

Atentas, señoras esposas rojinegras, porque todo indica que ya hay quien sonsaque a sus muchachos, así que si sus maridos llegan tarde algún día de estos, pregunten si no estaban con el "Partyman", mira que aún están frescos los recuerdos por cierta orgía que organizaron varios jugadores encabezados por Juan Pablo García.

No quiero ser pesimista, pero ojalá que el uruguayo dé más de que hablar por su futbol y no por sus prendidas pachangas.

>>>

HUELE A RETORNO Y siguiendo con el Atlas, pues ahora que ya encontraron a sus refuerzos, la directiva ha mencionado que ya no harán mucha lucha para encontrar a alguien en el mercado nacional.

Mmmm, eso diiicen, pero mire que si la venta al Pachuca de Fernando Salazar se concreta, no duden que buscarán algo en el mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR