Hachazos

Porno-Azteca

De veras que la lucha por el rating en las televisoras ha llegado a niveles decadentes.

Principalmente en TV Azteca, que no conformes con los dobles sentidos y los chistes locales de sus comentaristas, tocó su punto más bajo el sábado, en los minutos finales del juego en el que Cruz Azul venció 4-1 a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Resulta que en la tribuna había una mujer con unos senos descomunales y con una blusa algo menos que escotada, que se la pasó brincando, para deleite de los camarógrafos, productores y comentaristas del Ajusco, entre quienes se encontraban Cristian Martinolli, Luis García y David Medrano Félix.

Pero después de que Gabino Velasco mete el cuarto gol cruzazulino, ya en los minutos finales del encuentro, sospechosamente insertan un acercamiento de la exuberante señora de talla inusual en el que comienza a brincar, con la cámara de Azteca a un par de metros y con la cancha como fondo, de tal manera que deja al descubierto uno de sus senos, para delirio de los locutores.

"¡¡¡Epa, epa, epa y epa!!!... ¡¡¡Cómo hay felicidad en Pachuca con este resultado!!!", gritó Medrano Félix.

Martinolli, quien llevaba la narración, se quedó callado y después exclamó: "Dios Santo", generando comentarios de García, quien le dijo "Ahora de la vela perpetua eres", y de David, quien le recriminó "Ahora mocho (resultaste), ¡no, Marti!.. Es más ¡otra vez!".

Los segundos finales hubieran hecho parecer unos aprendices del albur a Alfonso Zayas, el "Flaco" Ibáñez y el "Caballo" Rojas, porque Martinolli y compañía se dieron vuelo con el doble sentido.

Lo más extraño del asunto no es el "descuido a nivel nacional", como titularon al video que ya circula en youtube.com, sino que da la impresión que esta escena había sido grabada desde minutos antes, porque las banderas que ondean en la parte de atrás se mueven como en cámara lenta y, además son del Pachuca, y el gol que había caído era ¡del Cruz Azul!

Ojo. No es que me asuste ver un pezón en un juego de futbol, pero para eso hay diferentes horarios; no quiero imaginar qué habrá tenido que argumentar el padre de familia que veía el partido junto a sus niños.

Ya están chafeando.

Gringogate

Chivas está tratando de dar carpetazo al tema del "Gringo-Chiva", pero a su filosa servilleta todavía hay unas dudas que lo atormenta.

¿Con qué documento lo inscribieron como mexicano? ¿Qué papel usaron para comprobar que nació en San Miguel El Alto? ¿Qué tan seria es la FMF para aceptar el registro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR