Hachazos

Para que ya no se quejen

Si en Chivas los jugadores siguen sintiéndose afectados cuando Jorge Vergara declara (aunque hay que reconocerle que últimamente ya no lo ha hecho y se ha mantenido al margen), les digo que deberían sentirse agradecidos de no tener un presidente como el de Rosario Central.

Este señor, de nombre Horacio Usandizaga, les lanzó un mensaje a jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del club sin dejar a nadie vivo. Hagan de cuenta un líder magisterial peleando por su Hummer.

"Central va a salir adelante ¡Va a salir o los voy a matar a todos estos hijos de mil pu.., jugadores, técnicos o lo que carajo sean!", declaró en un florido discurso ante barristas del equipo argentino que le aplaudían cada que levantaba la voz, hagan de cuenta nuestro festivo Gobernador (nomás que acá ni quién le aplauda).

El equipo donde todavía anda dando patadas el "Kily" González está peleando el descenso y es el penúltimo lugar de la tabla, por lo que el directivo se puso medio loco.

Luego de invitarlos a "romperse el cu..." e informarles que para él todo el equipo estaba jugando "para la misma mierd...", como que le dio cruda moral y a través de su hijo mandó un comunicado disculpándose, eso sí, al día siguiente.

Por cierto, un saludo a nuestro Gobernador, no sé, como que me vino a la mente.

Así que mis jugadores rojiblancos, ni se quejen, que acá están en la gloria.

>>>

El corretécnicos

Ah, que "Chamagol".

No conforme con cada vez ir más abajo en su carrera deportiva, que en algún momento de esplendor con Atlante lo colocaba a un tris de Europa, ahora resulta que en León ya hasta anda corriendo entrenadores.

El domingo pasado, Sebastián González se aventó un berrinche tamaño caguama -en términos chamagolísticos- cuando el entrenador Mario García decidió sacarlo, se quitó la playera, la aventó al suelo, le dedicó palabras como de cantinero a su timonel y sobre todo causó, en medio de un insufrible empate 0-0 contra Salamanca, que la afición se enardeciera en el Nou Camp.

Si de por sí el entrenador no los tenía tan contentos, imagínense con la exhibida que le dio el jugador.

¿Lo peor? Que la directiva les hizo caso, y botó a García para darle entrada al mundialista Manuel Negrete, quien de inmediato, al asumir como timonel, le pidió al chileno que le baje dos rayitas a su neurosis, y a éste no le quedó de otra que disculparse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR