Hachazos

Oswaldo, el chistoso

El miércoles les platicaba de cómo alguien de adentro del Tri le robó a Ricardo Osorio su reloj estando en el vestidor entre puros jugadores.

Pos resulta que el supuesto atraco fue simplemente una broma que le jugó el portero Oswaldo Sánchez, quien al darse cuenta que el defensa sintió que ya no volvería a ver nada en su muñeca decidió devolvérselo en medio de risas.

Pos ah qué chistosito.

Ni tan macho

Hablando del Tri, resulta que ayer después de dar la conferencia de prensa a su llegada a México, el director técnico Hugo Sánchez y sus auxiliares Sergio Egea y Olaf Heredia fueron conducidos hacia un auto que ya los esperaba por una puerta contigua a la zona de las bandas donde se recibe el equipaje para así no salir como el resto de los pasajeros del Aeropuerto.

Mientras Hugo abordaba el vehículo no faltaron las bromas por parte de los elementos de seguridad de la terminal aérea al ver por dónde abandonaba el lugar: "¿Qué pasó 'Macho'?, ¿No que muy 'Macho'? Se está saliendo por la puerta de atrás, dé la cara", dijo un elemento de seguridad del aeropuerto.

'Tiburón', el amigo

Al defensa de Tecos, que despacha como dueño del equipo Juan Carlos Leaño le ha llegado una lesión en el peor momento de su carrera, porque en teoría se perderá un mes y medio, pero en realidad volverá a la cancha en agosto, cuando arranque el Apertura 2008.

Así que, sin querer herir a nadie, me parece que el fin de semana quizá vimos uno de los últimos partidos del "Cheto".

Por eso cobra una gran relevancia la visita del único jugador de la UAG al hospital donde se encontraba Leaño.

Joel Sánchez no se olvidó de su jefe y compañero de zaga; un gesto que seguramente no olvidará el futuro directivo del equipo.

Cuando los demás ausentes, dentro de algunos años, quieran renovar contrato o pidan una oportunidad como entrenadores de Fuerzas Básicas se acordarán del jueves 27 de marzo del 2008.

Los que también supieron estar con su amigo fueron Edson Alvarado y Carlos "El Pasi" Ayala, digo, es lo menos que podían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR