Hachazos

A pintar Chivas

Mientras lo acaban y presionan para abrir el nuevo estadio sin el nodo vial, los dueños de las Chivas se frotan las manos porque están cerca de amarrar al patrocinador que se pondrá guapo con una lanota para ponerle el nombre a coloso de Periférico por los próximos 5 años.

Se trata de una compañía que además del nombre le pondrá color a los muros, a las gradas y a todo lo que lo requiera para ponerle rojo, azul y blanco. Incluso, hoy le pone color a las faltas con el famoso "spray" para la colocación de las barreras.

¿Adivinaron?, así es, Comex está cerca de apuntarse para ponerle nombre a la casa del Rebaño.

De hecho, la buena relación entre Jorge Vergara y la firma de pinturas queda reflejada en la invitación que le hizo a Marcos Achar Levy, mero mero de la empresa, como nuevo integrante del Consejo Ejecuchivo.

Con esa alianza, "Omniyorch" y su esposa recibirían un respiro financiero tras la fuerte inversión que ha implicado la construcción del nuevo redil sin apoyo económico de institución financiera alguna.

Ya nomás estaría pendiente que lo inauguren.

El 'consen'

Como ya les había adelantado, la llegada de Raúl Arias a Chivas marcará el ingreso oficial del famoso promotor Carlos Hurtado al Rebaño.

Claro, meter jugadores con los rojiblancos no será como en otros equipos como el de la Franja, los Cementeros o los Diablos, pero ustedes saben que siempre hay forma, ya ven que finalmente regresó Omar Bravo al equipo bajo su auspicio, pero luego les platico esa historia.

Por lo pronto, quiero platicarles una verdadera joyita que escuché el domingo en el programa En La Jugada, cuando grabaron el saludo "cordial" del nuevo pastor de las Chivas previo al partido con Luis Fernando Tena.

Tras los clásicos "¿Cómo estás?", "Cómo te ha ido" y "Mucha suerte", Arias le soltó a Tena una revelación con un tono que podría interpretarse como: "para que sepas quién es el consentido de Hurtado".

Ignoro si el nuevo compa de Jorge Vergara se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR