Hachazos

Misma piedra

Aunque parecía que Giovani dos Santos se había curado de esa enfermedad llamada "Belinditis Aguda", todo indica que volvió a recaer.

Durante las vacaciones decembrinas, Belinda anduvo por tierras hispanas y buscó al jugador del Mallorca; al principio, salieron en plan de amigos, pero pues a quién le dan pan que llore y de nueva cuenta encendió el fuego de la pasión.

No es por ser aguafiestas, pero las peores épocas como futbolista de Gio han sido:

  1. Cuando anduvo con la cantante.

  2. Cuando rompió con ella y nada más la veía en diferentes medios como salía con uno y con otro.

Ojalá que Giovani sepa ahora separar las cosas del amor y su profesión, que últimamente no ha sido como que muy constante que digamos.

Atacan de nuevo

Los ingeniosos albureros que se aprovechan de ese ocioso afán de los comentaristas de ponerse a mandar saludos como estación de rancho cobró ayer otra víctima.

En plena transmisión del Mérida vs. Pumas de la Copa Muy X, a través del canal TVC Deportes, el comentarista Gustavo Calderón muy quitado de la pena aprovechó el micrófono para mandarle "saludos a la familia Ledesma Madas".

Siempre he creído que eso de mandar saludos en transmisiones de TV -que no le interesan a nadie más que a los propios mencionados- es un recurso barato para matar el tiempo cuando no hay cosas más interesantes que decir.

Sigan comentaristas mandando saludos, que los albureros cada vez le pondrán más empeño para hacerlos caer.

Cuando quieran

Si le van al Atlas y quieren comprarse la nueva camiseta tendrán que esperar... ¡Hasta marzo!

Como lo leen: el uniforme en homenaje a Freddy Krueger que usan los Rojinegros como primera equipación no estará en el mercado hasta dentro de dos meses, prácticamente ya a mitad del torneo.

De hecho, están tan escasas estas prendas que le han pedido a los jugadores no intercambiar playeras al final del juego porque surtieron muy pocas.

Así que encarecidamente les pido a los utileros que no las maltraten y cuiden que quienes las lavan no le vayan a echar cloro, porque luego cómo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR